miércoles, 23 de abril de 2008

23 días en Ciudadania Informada

Han pasado 23 días desde que llegué a Ciudadanía Informada, el tiempo vuela. La oportunidad de estar vinculado a un medio de comunicación es muy grata, puedes ver plasmado todo tu trabajo, tu esfuerzo y mas que nada las ganas de aprender.

Creo que un profesional o un futuro profesional, se va formando en la práctica, la Universidad muchas veces nos pinta de colores el panaroma, pero el momento de enfrentarnos a la realidad, las cosas son distintas.

Muchas veces, por mi cabeza rondaba la duda ¿realmente estoy haciendo lo que me gusta? ¿estoy donde debería estar? ¿estoy equivocada? pues creo que ahora puedo afirmar que no me equivoqué, que estoy en el lugar correcto, me gusta lo que hago, me gusta informar, me gusta conocer a la gente, involucrarme con ella, tomar responsabilidad por lo que tengo que hacer y creo que en este corto tiempo de estar junto a la gente de Ciudadanía Informada, he podido probarme a mi misma de lo que soy capaz y más que nada he tratado de mostrar un gran interés en temas de interés social.

Me siento muy contenta de formar parte (temporalmente) de este equipo de periodistas porque de una u otra manera, me siento una periodista en proceso de formación, que he tratado de asumir mi reto y responsabilidad de ejercer mi profesión, la cual ha comenzado a dar frutos, gracias a la apertura que ha tenido Ciudadanía Informada.

No hay comentarios: